jueves, 22 de abril de 2010

como realizar una autorización


Las cartas de autorización


Las cartas de autorización a veces se utilizan para asegurar que un determinado individuo se permite el acceso a los recursos que son del dominio de otro individuo, o como una forma de conceder la capacidad o el privilegio de participar en alguna tarea
La carta de autorización se utiliza a menudo como un medio de garantizar la legalidad del acceso a los recursos, o para definir los perímetros de qué privilegios se están extendiendo a un individuo..

Paso 1



Determinar el tipo de autorización que se requiere¿Se necesita la autorización por objeto permitir el acceso a varios archivos, sistemas u otros recursos de la empresa? Tal vez la autorización tiene por objeto expresar autoridad temporal para actuar en una posición hasta que algo más permanente se organiza. La definición del propósito y el alcance de la autorización ayudará a hacer la redacción del contenido de la carta mucho más fácil.


Paso 2



Asegure el nombre y la dirección de la parte que va a recibir la carta de autorización.. Si bien considera un hecho en los últimos años, este es un paso que a veces se pasa por alto en más establecimientos de negocios informales en estos días
Una carta de autorización adecuada es siempre dirigida a un individuo específico que tiene la facultad de reconocer y aplicar las disposiciones previstas en el texto de la carta.Paso 3
Obtener el nombre propio y algún tipo de clasificación de información de identificación de la persona que se concede una autorización especial
El uso del nombre propio, en lugar de un apodo o versión abreviada del nombre propio, será necesario si la carta de autorización requiere notarización como parte del proceso.
La información de identificación puede ser un número de empleado, número de Seguro Social u otra forma de identificación que garantizar al beneficiario que la persona que aparece en la carta es la misma persona que se concede los privilegios o derechos mencionados en el texto.

Paso 3

Escriba el cuerpo de la carta
En el párrafo primero, identificar a la persona que va a ser objeto de autorización junto con una descripción general de los tipos de recursos o habilidades de su concesión
En el próximo par de párrafos, especificar el rango o el alcance de la autorización, incluidas las autorizaciones de auxiliares que pueden no ser fácilmente evidente o relacionadas con la finalidad principal. En el último párrafo, especificar la duración de la autorización con una fecha de rango Si el período de la autorización es indefinida, especifique la fecha de inicio y que la autorización se mantendrá en efecto hasta nuevo aviso.

Paso 4

Cierre con información respecto a la capacidad de la emisora para asignar autoridad de esta naturaleza
Esto puede ser algo tan simple que incluye a la compañía de títulos de la parte, como presidente, o jefe de un departamento.El uso del título sirve como prueba de que el emisor de la carta, de hecho, puede ampliar este tipo de derechos o privilegios a los receptores.
Consejos y advertencias
Si el ámbito de autorización incluye muchas tareas, considere usar una lista con viñetas de las tareas más comunes asociados con la extensión de la autoridad, así como un párrafo amplio que permite otros privilegios a extenderse de forma según sea necesario.
Imprima siempre la carta con el membrete de la empresa y firmar con una pluma de tinta azul
Mientras tinta negro se considera más tradicional y propio, con tinta azul asegura que el documento es un original y no una copia que puede haber sido alterada.Sea cuidadoso al usar este formato para ampliar vaga y que abarca toda la autoridad. Si no se incluyen detalles específicos deja el contenido de la carta abierta a la conjetura y podría conducir a consecuencias negativas para la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada